domingo, 29 de abril de 2012

oh! asco, asco, asco oh!

 Con el titulo de la entrada me refería a una persona a la cual las chicas idolatran, y esa persona es nada más y  nada menos que Justin Biebber. 
 Sus canciones de princesa, sus beliebers (si se escribe así) son unas niñas de entre 5 y 15 años vestidas de violeta que, como dice Monodance, parecen el cosito de los yogures activia. 


 Lo peor no es saber que otras personas lo idolatran, sino que amigas a las que conoces desde antes de que esta persona se vuelva "furor" en la musica actual.


Bueno perdón que sea tan poco es que con mis harmanos que me hinchan más el poco tiempo que me queda por visitas no puedo escribir una entrada excelente.


Nos vemos :D

1 comentario:

  1. No importa que sea corta, el sentimiento de odio es el mismo (?)
    Acordate que tus hermana hizo a tu hermano guachiturro, la única esperanza de salvación es que lo hagas escuchar la canción de Iron Maiden que te pasé todos los días, o hacele ver el video así de enamora de alguno (?).

    Con respecto a las beliebers... yo tengo una anécdota. Cuando fui a pedirle el autógrafo a Roger Waters, y no me lo dio :(, se corrió un rumor entre estas pibitas de que Shastin estaba en el mismo hotel (el Faena). Las taradas fueron al hotel con banderas de "I ♥ Shastin" y vestidas de violeta. Cuando las ví dije "¿Qué es esto? ¿Una marcha para la legalización de Activia? ¡Estas chicas tienen tránsito lento!". Después me di cuenta que eran beliebers.
    Le preguntaban a los chicos "Ay, ¿ustedes también están esperando a Shastin? ¡Son un amor!", y los de la fila les decían "no, boluda, estamos esperando a Roger Waters". Las mocosas no sabían quién era Roger así que se pusieron a putearnos y a decir que Shatin es el mejor. Decí que no estaba cerca porque las mataba ahí mismo.

    Shastin tiene alta voz y pinta de maricón, es la posta.

    ResponderEliminar