jueves, 26 de abril de 2012

Siempre lo mismo...

Les quiero contar sobre mi rutina semanal.

Todos los lunes y los miercoles me levanto a las 9:00 para ir a pelotudear como una estupida a hacer gimnasia. Tenemos un profesor re copado, al que voy a llamar Forzajudo. Todos los dias después de la clase nos hace escribir lo que hicimos en el día para no tener que tomarnos evaluaciones. Con mis amigas nos divertimos, pero lamentablemente Monodance no está conmigo en la clase porque somos muchas y nos tuvieron que dividir, y por eso es que a veces cuando no están mis amigas me aburro.

En cuanto a los jueves, me levanto a las 10:00 para ir a coro. A pesar de ser todos de primaria y que haya 2 o 3 chicas de la secundaria, me entretengo porque cantar es algo que me encanta hacer. Y a pesar de que haya algunas chicas en mi salón celosas de mi voz, es algo que hago bien y nada en el mundo me va a impedir hacer lo que me gusta.Estoy en coro hace 7 años, pero lamentablemente el año próximo no voy a poder estar ahí debido a mis horarios.

A pesar de todo lo anterior, no hay que dejar de lado los viernes, en los que me levanto a las 8:30 para ir a teatro. En cuanto a esta actividad también hay chicas celosas que andan ahí rondando por la zona, pero tampoco me interesa. Empecé hace 1 año, y aún así me parece interesante. El profesor es bueno, pero algo exigente...

Los martes son el único día de la semana en los que me puedo levantar a las 10:30 porque no hago nada en las mañanas. 

Me tengo que ir porque ya tengo hambre y la comida está servida. Los despido con esta foto de hace 2 años en un encuentro coral...


2 comentarios:

  1. Camiviena! Me invito a tu blog, está genial. Me acuerdo hoy que estabas re feliz "¡TENGO BLOG!", todos te van a amar (?) Morí con el ir a pelotudear como una estupida.

    Acordate de hablar de la niña-rodete, a quien yo llamo en mi blog "Enemiga mortal", vos ponele otro apodo o choreate el niña-rodete.

    Voh sho shorra, digo, nos vemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes agus te aseguro que lo voy a hacer... pero mañana porque ahora no puedo es mucho tiempo y ya son muchas entradas por un dia.
      Nos vemos mañana en el cole y te llevo lo de camiviena harra popotter!!!

      Eliminar